Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Escatologia neonlitica [23_07_2011]

La perla de oriente, edificio insignia de la nueva Shanghai, la ciudad que pretende ser la capital del mundo en el siglo XXI, tiene competencia... hay otra perla en Shanghai.

Esta perla no sale en las guias, y no creo que en la pasada exposicion le dieran mucho bombo, ni siquiera es mencionada en las guias y mucho menos en la red. No la conoce mucha gente y creo que pocos son los turistas que la han visitado, aunque sin lugar a dudas, es un lugar donde colocar la bandera.

Esta nueva perla de oriente esta al fondo a la derecha de la inabarcable y desproporcionada sala de espera de la estacion de autobuses de larga distancia de la ciudad del futuro. No hay puerta de entrada, ni claro, de salida. Parece una de esas conexiones interestelares que directamente te llevan a planetas no explorados de galaxias que ni siquiera son parte de la via lactea.

Pasas la mano a traves de la densidad. Desaparece. Sientes como la viscosidad te atrapa... estas dentro. Miras tus manos y cuentas, sigues teniendo diez dedos. Avanzas segun tu instinto de supervivencia, siempre adelante, procurando no respirar, puesto que es bien sabido que en este tipo de planetas no hay oxigeno, toda la vida que habita en ellos se basa en el carbono o elementos ni siquiera descubiertos. Llegas al meadero comunitario sin girar ni una sola vez la cabeza a los lados, no quieres mirar ni respirar, solo adelante y a intentar que el chorrito no te salpique. El meadero comunitario es muy largo.

Pero claro, no has descubierto una puerta de estas caracteristicas para no mirar. Asi que de soslayo, mueves la cabeza a la izquierda y tu mayor pesadilla se hace realidad... la fila de cagodromos no tiene puertas. Estos tios han hecho una exposicion universal, sabe Dios la de Yuanes que se han gastado y no han sido capaces de colocar cuatro puertas de tablerillo en los aseos de la estacion de autobuses de larga distancia de Shanghai. Sin apartar la mirada, ya por puro analisis, observas que no hay trono. Pero si hay una especie de zanja corrida que atraviesa la fila de habitaculos sin puerta. No quieres ni imaginarte lo que pasa por en esa zanja.

Pero claro, uno no ha traspasado un portal intergalactico solo para comprobar que no hay puertas, ni tronos y para comprobar que hay zanjas... uno traspasa un portal intergalactico para ver a un chino empollar un huevo en un cagodromo sin puertas sobre una zanja corrida y limpiarse el culo con una pagina de papel de periodico mientras acaba de leer el resto del periodico sin ningun tipo de prisa.

Esta en los aseos de la sala de espera de la estacion de autobuses de larga de distancia de Shanghai, capital del mundo del siglo XXI.

Supongo que la perla de Shanghai esta acojonada con la competecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario