Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

En Paris no hay internet

Pues efectivamente en Paris no hay internetes. Ya estamos en Paris, hemos cambiado el bus por el tren y la broma no es cosa baladì... en Francia nuestra economìa cae en picado. Antes de arrivar por estos lares pasamos por Marsella y Lyon. Entre las tres por ahora me quedo con Marsella, mucho màs variada, rara, confusa, curiosa y con aire mediterraneo. Lyon demasiado seria y Paris se la regalo a Humphrey Bogart y que busque un internet.

Que no, que no, que està muy bien, sòlo echo de menos algo de frescura... esta claro que no son tiempos de Picasso.

Por cierto llevo 80 pàginas del "Ulises"... que le pasa a Joyce, alguien me puede decir que le pasa...

Hoy hemos estado viendo Ville Saboye... sin lugar a dudas un punto de inflexiòn y eso que sòlo es una "casa de fin de semana". Estuvimos en la Citè Radieuse, en Firminy y en La Tourette, pero es en Ville Saboye, donde mejor se siente con respecto a su tiempo el pensamiento radical [1928_1931].

Seguiremos por Paris estos dìas y el Domingo marcharemos a Basilea donde Herzog y de Meuron se estaràn preguntando que hacer con sus vidas a falta de trabajo. Y no hablo por hablar, en Lyon conocimos a un chino que trabajaba en el estudio de Koolhaas y nos dijo que le habìan dado vacaciones despuès del ùltimo concurso al que se habìan presentado. Vacaciones de verdad, sòlo quince dìas. Pero por lo visto la cosa flojea.

Lo curioso es que no llevaba un jamòn al hombro...


2 comentarios:

  1. Que tengáis buen viaje.
    Y sed felices.

    Pablo Pérez Martín.

    ResponderEliminar
  2. En Paris hay decenas de puntos wifi gratis en la vía pública (en casi todos los parques)... No tienes excusa para no actualizar la bitácora!!!

    ResponderEliminar